viernes, 10 de abril de 2009


Hoy no quiero las sonrísas, hoy no los abrazos.
Hoy quiero un poco de nada. Quiero quedarme en el balcón sentada, viendo pasar las horas, los días. Penetrando el humo en mis ojos, dilatando mis pupil·las. Eso quiero ser yo. Un nada en el tiempo, un aullido a lo perdido, un caracol sin casa. Quiero ser la caperucita que va directa a la boca de el lobo, la mañana que llueve y te hace quedarte en la cama. Quiero ser lo que roba todos tus sueños, las lágrimas de madrugada, el frío chocando con tu cuerpo. También todas tus noches de melancolía, tus gritos bajo la almohada, las ojeras de el día después. Quiero ser todo esto, por que esto es lo que yo soy..
..y queriendo ser la cura, fuí el dolor.

1 comentario:

  1. Fantástico. Simplemente genial. No le sobra ni una sola palabra...emocionante, directo....SENSACIONAL.

    ResponderEliminar